LOCALIZAN PREDIO CON CAMIONES DE CARGA DESMANTELADOS Y MERCANCIA DE PROCEDENCIA ILICITA EN SAN FELIPE

wp-1477078590565.jpeg

San Felipe del Progreso, México 21 de octubre de 2016.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), localizaron un predio donde se desmantelaban tracto camiones y se almacenaba mercancía diversa de dudosa procedencia; en el lugar se detuvo a dos personas y se aseguraron dos armas de fuego.

 

En el poblado de Santa Ana Nichi, municipio de San Felipe del Progreso, a la altura del kilómetro 2, los oficiales adscritos a la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP), localizaron un predio donde presuntamente se encontró y aseguró una caja seca, un tracto camión y un remolque de carga, que tienen reporte de robo vigente.

En esta acción se detuvo a Rodolfo N., y Celso N., quienes podrían estar relacionados con actos ilícitos. Además, se aseguraron dos armas de fuego, una corta y otra larga. También se localizó una bodega, varias cajas con productos de una empresa de frituras, entre otros productos, mercancía que no pudo ser acreditada por los detenidos.

Por estos hechos, los probables responsables, las armas de fuego y los artículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica. Mientras que, el lugar quedó bajo resguardo para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s