AUTOBÚS “HACE CHUZA” EN PLENO CENTRO DE TEXCOCO


TEXCOCO, Méx. 21 de octubre del 2016.- El conductor de un autobús ADT perdió el control de su unidad y le pegó a un auto que lanzó contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle 2 de Marzo, en pleno centro de Texcoco.

 

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la noche del 20 de octubre, en la calle 2 de Marzo esquina Olivo en la colonia El Carmen, cuando el autobús urbano de la empresa ADTEX ECO 6833 placas 323HZ1, que venía de la Ciudad de México con destino Chiconcuac por cines, se impactó contra un auto compacto.

El auto Chevrolet tipo Chevy placas MFG 4063, al ser golpeado por el autobús, se proyectó contra la camioneta Ford F 150, que se encontraba estacionada frente a la cafetería París, resultando dos personas lesionadas.

Al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja Mex de Texcoco 517, así como una unidad de Seguridad Pública y Movilidad Municipal, con una mujer policía de tránsito, quien se encargaría de la infracción correspondiente, mientras llegaba el seguro de los vehículos para determinar responsabilidades.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s