UN PRESUNTO HOMICIDA ES DETENIDO EN NAUCALPAN

attachment-113.jpeg

Naucalpan, estado de México a 20 de octubre de 2016.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Naucalpan, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como Ricardo Hernández Nava y/o Jorge Hernández Nava, quien está señalado como probable responsable del homicidio de dos personas, registrado el 26 de noviembre del 2015, en el municipio de Naucalpan.

 

La movilización que derivó en la detención de este sujeto fue realizada como parte de las investigaciones que lleva cabo esta Institución, luego de que hace unos meses fueron detenidos dos sujetos, presuntos integrantes de una célula delictiva con orígenes en el estado de Jalisco, y a la cual supuestamente también pertenece Hernández Nava.

Con la información recabada a raíz de estas detenciones, y al continuar con las indagatorias, personal de la PGJEM pudo establecer que este individuo, presumiblemente tenía su zona de operación en los municipios de Nicolás Romero, Naucalpan, y Tlalnepantla, por lo que fueron desplegados operativos que derivaron en su captura.

Según las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se logró establecer que Hernández Nava presuntamente participó en el homicidio de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados el día 26 de noviembre del año 2015, en calles de la colonia Hidalgo, en el municipio de Naucalpan.
Cabe mencionar que la PGJEM, también investiga la probable participación de este individuo en varios robos de vehículos ocurridos en el Valle de México, así como en delitos contra la salud.

El probable responsable fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que decretó su vinculación a proceso por el doble homicidio que se le imputa, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico ceroolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s