POLICÍA DE CHIMALHUACÁN SABE DE REFUGIO DE ASALTANTES Y NO LOS DETIENE

Buenas tardes la policía de chimalhuacan no hace caso de los robos por parte de 2 sujetos armados a bordo de una motocicleta a pesar de que se les da la ubicación de la casa de seguridad de ellos.

La casa se encuentra en la avenida Coahuila, como referencia en el punto azul de este mapa.

 

Un comentario

  • A quien corresponda:
    El Gobierno del Nuevo Chimalhuacán a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, niega los dichos publicados en el portal informativo Reporteros en Movimiento el día 20 de octubre del presente año con el título, POLICÍA DE CHIMALHUACÁN SABE DE REFUGIO DE ASALTANTES Y NO LOS DETIENE, los elementos de seguridad de la corporación realizan su labor con protocolos apegados al marco de la ley para salvaguardar a la ciudadanía.
    Respecto a la denuncia anónima publicada en el portal digital:
    Buenas tardes la policía de chimalhuacan no hace caso de los robos por parte de 2 sujetos armados a bordo de una motocicleta a pesar de que se les da la ubicación de la casa de seguridad de ellos.
    La casa se encuentra en la avenida Coahuila, como referencia en el punto azul de este mapa.
    La denuncia se ha hecho llegar a las instancias correspondientes respetando la actuación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio donde sólo se puede detener a una persona cuando comete un delito en flagrancia o resultado de una orden de aprensión emitida por un juez.
    La policía de Chimalhuacán está haciendo lo propio para combatir a la delincuencia, un problema que no es del ámbito local sino de todo el país.
    Realizamos más de mil dispositivos en todo el territorio municipal mensualmente, de septiembre a la fecha se han puesto a disposición del Ministerio Público más de 100 presuntos por delitos de robo, lesiones, violación entre otros.
    Asimismo, formamos parte del Grupo Táctico Operativo de Chimalhuacán con personal de los tres niveles de gobierno, el cual realiza filtros de seguridad en todo el territorio municipal atacando delitos como extorsión, narcomenudeo, delincuencia organizada entre otros.
    La corporación local pone al servicio de toda la comunidad su aplicación Seguridad Chimalhuacán que se puede descargar desde Play Store para sistemas Android, con la cual pueden hacer denuncias anónimas y llamados de emergencia.
    Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ofrece la aplicación PROCU EDOMEX para hacer denuncias exprés por medio de fotos y videos.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s