INTIMIDAN A MUJER EMBARAZADA Y FAMILIA QUE MANTIENEN PLANTÓN FRENTE A OFICINA DE SEMOVI EN NEZA

JUAN MANUEL VEGA

 

CD. NEZAHUALCÓYOTL, MÈX.-TRAS EL PLANTÓN indefinido que mantiene desde hace once días la joven familia que exige que la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) les regrese el automóvil que literalmente les robaron, ya la titular de SEMOVI Región Neza, Araceli Cruz Montalvo, ha decidido meter mano dura al asunto y para ello ha contratado a un grupo de ex “madrinas” de la policía judicial mexiquense para amedrentar, espantar y aterrar a familiares y amigos de los quejosos.
Iván Salas Aguilar, de 27 años de edad y su esposa Brenda Daniela Sarabia Archundia, de 21 años, y con un embarazo en fase final para alumbramiento, mantienen un plantón indefinido frente a las oficinas de la SEMOVI Región Neza, ubicada en avenida Carmelo Pérez y Madrugada, en la colonia Benito Juárez, en esta localidad, en demanda de que la “equivocación” que cometieron servidores públicos de esta dependencia le regresen el automóvil Ford Fiesta, blanco, con numero de placas MVD6182, modelo 2005, que le quitaron confundiéndolo con un taxi “pirata”.
Pero esta situación ya incomodo, ya causo molestia y enojo a la prepotente e insensible titular de la SEMOVI región Neza, la ex agente del Ministerio Público de la PGJEM, quien estuvo adscrita a la agencia del Ministerio Público de Neza-La Perla, Araceli Cruz Montalvo, pidió a uno de sus colaboradores, un ex “madrina” de la Policía Judicial mexiquense, de apellido Euroza Aguilón, investigara el domicilio particular y a los familiares y amigos de los jóvenes que mantienen el plantón frente a sus oficinas.
Se cree que Araceli Cruz logro sobornar a personal de la Secretaria de Gobierno del estado de México, Región III Nezahualcóyotl, para que le “filtrara”, nombres, datos y domicilios particulares de Iván Salas y Brenda Sarabia, ya que gente bajo su mando les “daría una visitadita a sus familiares”.
Para ello, el “colaborador” de la funcionaria de Movilidad, el sujeto ya identificado como Euroza Aguilón y un grupo de sujetos mal encarados se trasladaron a bordo de automóviles con vidrios polarizados a la colonia Esperanza a indagar el domicilio que supuestamente les “filtro” un funcionario del Gobierno estatal, y allí tocaron puertas, tomaron fotografías de las fachadas de las casas, retrataron y tomaron nombres de los padres, hermanos y hasta de algunos vecinos a los que identificaron como amigos de Iván Salas.
Todo en un acto de intimidación, amenaza y coacción, tal vez para “invitarlos” a retirar su plantón de protesta porque está dañando la imagen de la responsable de SEMOVI región oriente del estado de México.
El joven matrimonio denuncia que todos los días, y durante la noche y madrugada son intimidados por sujetos a bordo de sus vehículos que les gritan que “Le bajen de huevos porque se los va a cargar su chingada madre” y “Nos toman fotografías y videos” advierte Salas Aguilar.
Por lo que hace responsable de cualquier atentado mortal que sufran, al titular de SEMOVI mexiquense, Isidro Pastor Medrano

Un comentario

  • Ernesto Olivares Perez

    Maldita vieja con cara de mustia y piruja, con los débiles son valientes PERO EN EL FONDO SON SABANDIJAS COBARDES. Las personas del plantón hasta seguramente estuvieron felices con su pantalla y chingadera y media que les regala el PRI, muchos hasta que no lo viven se dan cuenta de lo que representa un gobierno narco mafioso que utiliza el poder para robar y pisar a los demás.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s