EXIGEN AL ALCALDE DE AMECAMECA EVITE LA ENTRADA DE TRANSPORTE DESLEAL

wp-1477006827743.jpeg

Por. José Alberto Zea Dominguez

Amecameca, estado de México a 20 de octubre del 2016.- Un grupo de transportistas de material de la construcción se manifestaron en el palacio municipal, para exigirle al alcalde municipal evite la entrada de otras organizaciones de choferes, por ser una competencia desleal.
Cabe destacar que, por lo menos 50 transportistas de material de la construcción, llegaron esta mañana y se plantaron a un costado del palacio del gobierno local, para exigir se haga caso a sus demandas.
Los inconformes pidieron que no se le permita circular y trabajar a la organización de choferes, “Tierra y Libertad”, por desleales.
Según Samuel Pérez Arellano, secretario del ayuntamiento, después de reunirse con un grupo de transportistas de recursos pétreos aseguro que el edil dijo que solo se le permitirá trabajar a personas oriundas del municipio.
Y aseguro que platicaran con la otra organización que viene de afuera a fin de evitar un enfrentamiento de los dos bandos.

“Por lo que acorde de la petición de los trabajadores del volante materialistas, es prioridad de la administración, darle empleo y trabajo a los ciudadanos de Amecameca, por lo que, se reunirán el alcalde con ellos para revisar los planes para obras y darles trabajo”.
Por su parte, Ernesto de la Cruz Pérez, secretario de organización de la sección 158 de la Confederación de Trabajadores de México, (CTM), dijo que, por ningún motivo dejarán entrar a los choferes de la organización, “Tierra y Libertad”, ya que les está robando su trabajo y el pan de sus hijos.
“Lo único que queremos que, el presidente municipal, Álvaro Carlos Avelar López, les de trabajo a los de Amecameca, ya que ésta organización, nos quiere robar una fuente importante de empleos, y cueste lo que cueste, no dejaremos entrar a la otra organización, ya que es un trabajo desleal y quita el alimento de nuestras familias”, puntualizó diciendo.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s