ENTREGARAN CARTILLAS DE DERECHOS A GRUPOS LGBT EN TECAMAC

14717240_351716855162889_2041804976834931820_n.png

Tecamac, estado de México a 20 de octubre de 2016.- Comenzara el lunes la entrega de Cartillas de Derechos de  víctimas de discriminación debido a su orientación sexual informó Juan Carlos Estrada, vicepresidente de la mesa directiva del Orgullo LGBT de este municipio.
Juan Carlos dijo que  será Anita Suárez Valencia, de la Comisión Ejecutiva de Atención a las Víctimas, quien llegue el lunes a la entrega de estas cartillas en la Universidad Politecnica de Tecamac, aunque aclaró que aun el gobierno municipal no los ha apoyado lo suficiente.
Estas cartillas ya se han comenzado a entregar en diferentes municipios mexiquenses como Ecatepec y después continuarán con Tultitlán y Tlalnepantla, entre otros.

Este documento avala y aconseja a  las Víctimas de Discriminación, por Orientación Sexual, Identidad o Expresión de Género, en la cual se establecen los derechos que tienen cada una de las personas que tienen relaciones con el mismo sexo.
Juan Carlos Estrada dijo que con esta cartilla se busca romper los prototipos de la sociedad, que rechazan los matrimonios y la adopción de niños.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s