ENCUENTRAN A UN HOMBRE MUERTO COLGADO DE UN ARBOL EN TEMAMATLA

wp-1477004032061.jpeg

Por. José Alberto Zea
Temamatla, estado de México a 20 de octubre de 2016.- El cuerpo de un hombre sin vida, aparece colgado de un árbol en área boscosa del municipio de Temamatla ayer por la noche.
Segun testigos una persona de aproximadamente 37 años de edad presumiblemente se quitó la vida al colgarse de las ramas de un árbol, al enredarse alrededor del cuello un lazo de plástico en un paraje del municipio mexiquense.
Habitantes del paraje conocido como el Tecoluco, en Temamatla, descubrieron pendiendo del cuello a un hombre quien más tarde fue identificado como Juan Pedro Matus Delgado, quien decidió por razones desconocidas darle fin a su vida.
Elementos de seguridad pública municipal recibieron en su centro de mando la llamada anónima de alerta, que en dicho lugar se encontraba colgado de un árbol un hombre, por lo que minutos más tarde al trasladarse al lugar, corroboraron como cierta la denuncia.
Cuando llegaron los efectivos policiacos se encontraron frente al cuerpo del colgado del árbol, sin poder realizar ya nada por el mismo, ya que había perdido la vida.
Juan Pedro Matus, quien tuvo su domicilio en la calle de Baja California número 14 del mismo municipio, fue identificado por don Saúl Granados de 47 años de edad, quien fuera su padrastro.
Las autoridades municipales que arribaron al lugar de los hechos comentaron que todo pareció tratarse de un suicidio, ya que no se encontraron rastros de violencia alrededor del cuerpo.
Por otra parte, habitantes de la cabecera municipal, dijeron estar preocupados porque realmente no están seguros de que se trate de un suicidio, ya que en las últimas semanas se han suscitado hechos desagradables en torno a la inseguridad del municipio.
“Ya se han estado dando muchos asaltos aun aquí mismo, en pleno centro, por ejemplo, hace un mes el 20 de septiembre, dos tipos de una motoneta que andan dando vueltas por aquí en el jardín, corretearon a mi hijo como a las 8 de la noche cuando regresaba de la escuela, lo bueno que se cruzó por el jardín y llego a casa rápido y ya no pudieron seguirlo” menciono la señora Maribel Garduño.
Raúl Contreras, quien vive en la colonia Albertocos, dijo que él ya ha padecido 2 asaltos, uno en el transporte público poco antes de bajar y el segundo hace 12 días a un costado del palacio municipal, quien a pesar de haber acudido a las instalaciones de seguridad pública que están muy cerca donde lo robaron, no pudo recibir ayuda porque no hubo elementos en ese momento.
Los habitantes del municipio dijeron que sienten que la inseguridad se está incrementado y que sus autoridades no han puesto la debida atención en ello.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s