DETIENEN A UNA BANDA DE ROBA AUTOS EN NEZAHUALCÓYOTL

Nezahualcóyotl, estado de  México a 20 de octubre.- Tras larga persecución por calles de este municipio mexiquense, fueron detenidos cinco sujetos quienes minutos antes habían robado un vehículo.
Esta banda de robo de autos, después de investigar, se detectó que han cometido fechorías en la Ciudad de México y en el estado de México, donde han robado varios vehículos.

Las patrullas de la CDMX y las municipales de Nezahualcóyotl, recibieron vía radio a través del C2, la alerta por el robo de una vehículo tipo Volkswagen Golf de color azul placas 522 ZYB por tres sujetos armados.ñ en calle Iztacalco esquina Calle 2 de la colonia Agrícola Pantitlán, donde lo amagaron y despojaron con violencia de su unidad.
Por lo que comenzaron a buscar por calles de Nezahualcóyotl y a perseguirlos
para lograr su captura, aunque se registró un enfrentamiento a balazos, no hubo heridos, pero en una unidad policiaca de Nezahualcóyotl, quedó dañada al chocar durante la huida de los maleantes.
En ese lugar se registraron disparos de arma de fuego, pero los oficiales de la CDMX logran capturar a los tres ladrones cuando intentan internarse en una unidad habitacional, donde eran protegidos por otros dos sujetos.

Asimismo, se logró asegurar al señor José Antonio Gutiérrez Cervantes, de 51 años de edad y elemento activo de la SSP DF por su supuesta participación en el robo y huida de los maleantes.

Ante la agencia especializada en el robo de autos de la CDMX fueron puestos a disposición: Alejandro García García, de 20 años de edad; Cristian Michel Barraza Espinoza, de 27; Gutiérrez Yáñez Jesús, 19 años y Carlos Didier Flores Mercantur, de 20 años.

A ellos se les encontró un arma calibre .22 con un cargador abastecido y con el cual amagaba a sus víctimas para robarles sus vehículos.

2 comentarios

  • La detencion no la hace la ´policia de la CDMX la realizaron elementos de la polica de Nezahualcoyotl, la persecucion no la realizan los elementos de la CDMX sino la unidad V077 de la base pantitlan de Neza de ahi la dtencion de esos sujetos la realizan los elementos de neza, los de la CDMX solo llegaron a quitarle los detenidos a los elementos municipales.

    Me gusta

  • Cristian Michel Barraza Espinoza su unico delito es casarse con alguien que tiene una familia problemática
    y vivir en un país, donde el sistema de justicia primero te hace delincuente después investiga,

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s