DETIENE PGJEM A PRESUNTO ASALTANTE EN ECATEPEC

foto-838

Mediante un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llevaron a cabo la detención de un sujeto, quien está señalado como probable responsable del delito de robo con violencia.

Este individuo se identificó  como Luis Omar “N” y fue detenido en calles de la colonia los Héroes, momentos después de que presuntamente asaltó a un transeúnte.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que cuando la víctima caminaba en la vía pública, presumiblemente fue sorprendida por el probable responsable, quien la amagó con una navaja para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Luego de cometer el asalto, Luis Omar “N” intentó huir, sin embargo fue detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec.

El presunto asaltante fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que la Autoridad Judicial dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hechos delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s