VALIENTE CAMPESINO PROTESTA POR LA LLEGADA DE ANTORCHA A TEXCOCO

fullsizerender1.jpg

Texcoco, estado de México a   19 de octubre del 2016.- De manera solitaria un campesino del pueblo de Santa Cruz de abajo y vecino de San Felipe, se manifestó con una manta y una vieja  bicicleta en contra de la invasión antorchista y la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.
Don Pedro Galicia dijo que junto con otros campesinos y en bicicleta han recorrido otras comunidades texcocanas para protestar contra esta agrupación antorchista priista de quienes dice que “quieren quedarse con el poder municipal “.
En esta ocasión, Don Pedro Galicia, quien es hijo de Don Melitón Galicia de la Rosa, conocido en el municipio por dedicarse a repartir leche en una bicicleta, se manifestó de manera solitaria durante la 21 feria de la Cultura Rural de la Universidad Autónoma de Chapingo, con una vinilona que decía “No a la invasión antorchista”.
Otra de sus preocupaciones es que teme por la llegada de más asentamientos humanos y que haya menos cantidad de agua en la región.

2 comentarios

  • Las casas de la constructora ARA se están vendiendo de manera legal, soy una ciudadana Texcocana que tenia necesidad de casa, Ademas se aseguran que sean Texcocanos quien compra me consta.

    Me gusta

  • Este señor es gente pagada por el municipio, le pagsn por día para andar haciendo esto, en Texcoco no se conoce a este señor. Y por otro lado porque no dices nada de las 970 casas que esta haciendo Morena en la Alameda y de la incoformidad de la gente del CENTRO de Texcoco. Para que veas Morena si invade, si impone, si reprime y de eso no se dice nada ¿porqué será?

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s