EMPLEADOS DE CFE PROVOCAN CORTO CIRCUITO A NEGOCIO EN ECATEPEC

Por: Unión de Medios Digitales

Ecatepec, Edoméx, a 19 de octubre del 2016.- Durante la tarde de ayer personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), arribaron al negocio con razón social “Los Parritacos” ubicado sobre Av. Libertadores de América y Francisco Miranda en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, originando un corto circuito en la instalación eléctrica.

 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas, cuando dos sujetos del sexo masculino arribaron en una camioneta tipo Pickup color blanca, con placas de circulación MGK- 50- 04 ya que según ellos, se encontraban realizando una inspección a los medidores de la zona. A pesar de que nadie solicitó su intervención y el encargado del lugar en ningún momento les otorgó el permiso correspondiente, ambos sujetos le mencionaron que los “medidores eran de CFE y que ellos los podían checar a la hora que quisieran, ya que traían una orden de revisión”.

Debido a las diversas quejas y denuncias en contra de CFE en la zona, varios representantes de vecinos del fraccionamiento se dieron cita para checar la situación, por lo que al arribar momentos después algunos representantes de los medios de comunicación, uno de los empleados de CFE comenzó a encararlos y a sacar foto a los comunicadores.

Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal del cuadrante 27, poniendo a disposición del juez cívico a los empleados de CFE por alterar el orden en la vía pública, ya que el encargado del negocio pudo comprobar que a pesar de las altas tarifas que pagaba de manera mensual, el lugar se encontraba al corriente en sus pagos.

Cabe destacar que trás dicha verificación por parte de los empleados de CFE, el lugar sufrió varios apagones en el transcurso del día, los cuales provocaron un corto circuito en la red de energía eléctrica del negocio.

Por lo que hasta el momento CFE, no se ha hecho responsable de los daños que causaron sus empleados, tras la supuesta revisión. (f)

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s