ASEGURAN A UN LADRON DE AUTOPARTES EN TOLUCA

wp-1476926675863.jpeg
Toluca, estado de México a 19 de Octubre 2016.- Durante el desarrollo del Plan Integral Toluca Seguro, implementado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal de Toluca, se detuvo a un hombre que presuntamente se dedicaba al robo de autopartes en la capital mexiquense.

 
El imputado es David N., quien fue detenido en la colonia La Magdalena, cuando los policías realizaban un recorrido de seguridad, percatándose que un grupo de personas sometían a un sujeto. Por lo que los elementos de seguridad al llegar al lugar, un hombre de 27 años de edad, se les acercó refiriendo haber sido víctima del sujeto que tenían en el suelo, ya que momentos antes éste había abierto su vehículo con placas de circulación MFW 9302 e intentó quitarle el estéreo.

Según la víctima, el carro se encontraba estacionado sobre la calle Lázaro Cárdenas, mientras él estaba en un almacén donde trabaja y al escuchar la alarma del automóvil se percató que estaban abriendo su vehículo y comenzó a perseguir al sospechoso deteniéndolo con ayuda de los vecinos del lugar.

Por lo que los policías revisaron al presunto delincuente encontrando dentro de una mochila que llevaba, cuatro desarmadores de diferentes medidas y un espejo lateral de un carro. Así que el detenido fue trasladado al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciará la investigación correspondiente.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s