ALCALDE DE SAN SALVADOR ATENCO ORDENA DESALOJÓ DE CAMPAMENTO ANTORCHISTA

imageSAN SALVADOR ATENCO, Méx. 19 de octubre 2016.- El alcalde priista, Andrés Ruiz Méndez, ordenó el desalojo de un grupo de antorchistas que habían instalado un “plantón” en la calle Dalia de la colonia Granjas El Arenal, porque se oponían a que se continuará las obras del drenaje.

La gente que envió el presidente municipal expulsó a los antorchistas que huyeron rumbo a la carretera federal Texcoco-Lechería.

Fueron unos 150 habitantes de San Salvador Atenco los que encabezados por el director de Obras Públicas, Luis Díaz Ramos, que después de desalojar a los antorchistas, desmantelaron su campamento para que se continuará con las obras del drenaje.

Asimismo, esta gente que envió el alcalde de San Salvador Atenco fue protegida por 15 elementos de la policía municipal que también resguardaron a los trabajadores que realizan la obra.

El campamento antorchista se montó la tarde de ayer, luego de la profesora María Dolores Rojas, y sus colegas antorchistas, no estuvieron de acuerdo con el presidente municipal sobre la obra hidráulica, ya que “estaba mal planeada”

Esto enfado al alcalde Andrés Ruiz que expresó que a su municipio no lo iba a llegar a mandar ese grupo político y ordenó el desalojo de su campamento este día.

Además, el edil dijo que tampoco permitiría que los antorchistas se adjuntaran la obra, ya que fue una gestión del ayuntamiento de San Salvador Atenco.

Un comentario

  • Da risa la nota, para poder hablar hay que estar en el lugar. En primer lugar antorcha no tiene necesidad de hacer un campamento, porque para tú informacion Antorchs tiene sus ewcuelas em esa calle y el presidente municipal mando mototaxistas a golpear a los maestros, sin importale que hubiera niños desde preescolar hasta secundaria, ya basta que siempre calumnien a la organizacion dwfendiendo a delincuentes que estan en las presidencias. Hablen con la verdad y si quieres ser veraces vayan al lugar de los hechos, no digan mentiras, YO SI ESTUVE AHI

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s