UN HOMBRE SE SUICIDO POR PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO EN TEXCOCO

image1.jpg

Texcoco, estado de México a  18 de octubre.- Esta mañana fue encontrada una persona del sexo masculino, colgado de un árbol, quien al parecer se suicidó por tener problemas de alcoholismo y deudas, en la colonia San Luis Huixotla.
A temprana hora vecinos de la colonia se percataron de la presencia de un hombre colgado de un árbol e inmovil, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Al llegar al lugar en la Segunda Cerrada de Texas, de la colonia Luis Huixotla del municipio de Texcoco, elementos de la policía encontraron el cuerpo de este hombre de 33 años de edad y que fue identificado como Cesar Rosas Espejel.
Despues la zona fue acordonada por elementos de la policía para evitar que curiosos se acercaran; también llegaron varias patrullas y personal de la CES para verificar el hecho.
Personal de la Cruz Roja verificó la muerte de este hombre, quien segun vecinos, vivía cerca de esta colonia, y segun comentarios de algunos que lo conocían, el hoy occiso tenía problemas con su manera de beber y deudas que pagar, lo que le pudo llevar a colgarse de un árbol, con una cuerda y terminar con su vida.
El cuerpo fue trasladado por peritos y personal FORENSE 38 para dar fe de los hechos y ordenar el traslado y levantamiento del cuerpo.
En la Fiscalía Regional de Texcoco quedó asentada la carpeta de investigación No Tex/tex/00/MPI/064/02144/16/16 con la que se determinarán las causas del deceso.

Un comentario

  • amor:calido25@hotmail.com

    COMO PUEDE HABER GENTE QUE SOLO HAYA ESTADO AHI PARA HACER SU CHISME. HAY UN DICHO MUY CIERTO QUE DICE… NADIE SABE LO QUE TRAE LA MOCHILA, MAS QUE LA CARGA!!!

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s