“UNA ESPECIE CÉLULA DE GUERRILLA URBANA NOS ATACÓ EN COATLINCHAN “: BRASIL ACOSTA

img-20161017-wa0018TEXCOCO, Méx. 17 de octubre.- El líder de Antorcha Campesina, Brasil Acosta Peña, dijo  que una especie de “célula de guerrilla urbana” orquestó el ataque ayer en el pueblo de Coatlinchan y acusó al alcalde de Texcoco, Higinio Martínez Miranda y al líder de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, de orquestar la agresión a “huevazos” porque “vamos creciendo en Texcoco”.

Aseguró que el ataque estuvo orquestado por unas 15 personas “al estilo de una guerrilla urbana”, ya que había jóvenes que “estaban preparando bombas molotov y listo para lanzarlas”, así como “barricadas”. Además, quemaron su manta que habían colgado en el salón donde presidía su reunión.

Se dijo “secuestrado” durante más de dos horas en el interior del salón por los pobladores de Coatlinchan y sus autoridades auxiliares.

Brasil Acosta informó que se acudió a la fiscalía de Texcoco a presentar una denuncia en contra de personas que identificó como “sus secuestradores y agresores”.

El ex candidato del PRI a la alcaldía en la pasada elección municipal pidió que se le compruebe que “es un invasor” como se le acusó ayer durante la expulsión del salón de eventos en la tierra de Tlaloc.

Dijo que no es delito comprar tierras y que desde que él es dirigente de Antorcha en Texcoco no se han creado más colonias.

Brasil Acosta aseguró que por el momento se inició una denuncia en la PGJEM en la cual “cabe Horacio Duarte Olivares”, presidente estatal del partido Morena.

Recordó que un día antes (el sábado) el secretario del ayuntamiento de Texcoco, Adán Gordo, estuvo en un convivio con los delegados de Coatlinchan, por ello, presumió que ya sabían de la agresión que se desarrollaría el domingo durante su asamblea con 400 simpatizantes de Antorcha en Texcoco.

Dijo que Higinio Martínez y Horacio Duarte, ambos de Morena, “son demasiados pequeños para ser nuestros enemigos, nuestro enemigo es la pobreza”; el líder antorchista presumió de que su organización ha hecho obras públicas en Texcoco, mejor que el ayuntamiento, por ello “son los ataques contra nosotros”

6 comentarios

  • rosalba sanchez

    No solo eran unos 15 jovenes estan los videos que comprueban que era mucha gente del pueblo y nadie te secuestro te pidieron que salieras y no lo hiciste por miedo.Ahora quieres inventar cosa que no fue Coatlinchan es un pueblo unido y si no te quieren mejor no regreses no estoy encontra de nadie ni siquiera de ti Brasil Acosta pero las cosas claras y directas asi como te lo dijeron el domingo mejor no regreses y tampoco llevabas 400 gentes si acaso eran unas 100 y si tienes dudas te envio los videos en vivo.

    Me gusta

  • rosalba sanchez

    No solo eran unos 15 jovenes estan los videos que comprueban que era mucha gente del pueblo y nadie te secuestro te pidieron que salieras y no lo hiciste por miedo.Ahora quieres inventar cosa que no fue Coatlinchan es un pueblo unido y si no te quieren mejor no regreses no estoy encontra de nadie ni siquiera de ti Brasil Acosta pero no inventes algo que no fueco asi que las cosas claras y directas asi como te lo dijeron el domingo mejor no regreses pir tampoco llevabas 400 gentes si acaso eran unas 100 y si tienes dudas te envio los videos en vivo.

    Me gusta

  • Juan José Reyes Rodríguez

    Lo que no quieres entender brasil acosta es que Coatlinchan y Texcoco no te queremos con tu bola de rufianes antorchos. El pueblo de Coatlinchan te repudió a huevazos. Te dijeron por las buenas que te fueras porque no eres bienvenido y tu no entendiste, por lo que el pueblo te echó como a un perro 🐶. Que no oias las campanas llamando al pueblo? Ya pusiste una punta de playa en terrenos que se agandallaron personas del pueblo que después te lo vendieron. Los supuestos apoyos que has dado a mujeres NO HA SIDO CON DINERO DE TU BOLSA, es dinero de nuestros impuestos con los que te han maiceado los gobiernos de Pena miento y Eruviel, a cambio de votos!!! No tienen madre ustedes en utilizar a gente jodida para que los acarreen a sus marchas, plantones e invasiones con la promesa de darles un terreno, que por cierto ustedes les venden, a pesar que el gobierno lo adquiere y se los regala a antorcha para que sigan manipulando a tanta gente necesitada. Que lástima que a ti no te tocó la hueviza porque te protegieron tus guaruras.
    Eres una mierda brasil acosta, lástima que seas disque doctor y pongas tan bajo el nombre de Chapingo.

    Me gusta

  • Lorenzo Arce c.

    Chillón mejor vete con tu mafia antor chista a Chimalhuacán o Ixtapaluca ahí la policía municipal te resguardara como lo hace con todos los delincuentes con tu respectiva cuota. ¡Ha! y tu amiga es la pobreza porque de ella se valen para llegar al poder y hacer sus negocios.

    Me gusta

  • jajajajaja celula de guerrila jajajajaja no te das cuenta que nadie te quiere en Texcoco ? aunque no sea Higinio los texcocanos no te queremos y bien por los de coatlinchan

    Me gusta

  • Mañana se llevara acabo una manifestación en las oficinas del municipio de neza por motivo del cierre del salón FBI ya que era fuente de trabajo para los sonideros y los representantes del municipios lo mandaron a cerrar por motivo de los permisos y se demostró que los permisos estaban vigentes aun así han habido muchas irregularidades por parte del municipio de neza. Pidiéndoles su apoyo para cubrir este caso y ala gente que asista para que se vuelva abrir este salón y haya nuevamente esta fuente de empleo para los sonideros…

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s