TRAS HERIR A POLICIA, ROBAN ARMAS DE LA CES EN NEZAHUALCÓYOTL

wp-1476742049312.jpeg

Nezahualcóyotl, estado de México a 17 de octubre del 2016.- Esta madrugada un grupo de delincuentes hirió de gravedad a un elemento de la CES y robo cinco armas del Tercer Agrupamiento de la XXI Región en Nezahualcóyotl.
La policía reportó que después de las 2 :00 horas de la mañana una mujer se acercó, solicitando auxilio, al inmueble ubicado en calle Monedita de Oro casi esquina con 4ta Avenida, por lo que el policía Ramón Ayomitzi Reyes  se acercó a la puerta.
Posteriormente el uniformado al ver la desesperación de la dama procedió a abrirle la puerta, sin embargo inesperadamente penetraron 4 sujetos quienes comenzaron a dispararle.
El policía recibió disparos en el abdomen, en la región lumbar, en el antebrazo y espinilla del lado izquierdo, además de dos lesiones por arma punzocortante en el abdomen.

Los sujetos rapidamente procedieron a buscar y sustraer cinco armas de fuego,  entre ellas una pistola, una escopeta y una carabina para después salir huyendo del lugar con el botín.
El policía lesionado, al ser encontrado por sus compañeros,  fue trasladado a una clínica del ISSEMYM, donde se reporta en estado de gravedad, pues se debate entre la vida y la muerte.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s