LLAMAN A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, ANA LILIA, “LADYTESIS”, POR TITULARSE CON UNA TESIS FANTASMA

Toluca, Estado de México a  17 de octubre del 2016.- Acusan a la Secretaria de Educación del Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, de haber hecho una tesis fantasma, para que pudiera titularse y se le otorgará su Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), por lo que ahora la llaman “LADYTESIS”.
Han comenzado a circular en las redes sociales el caso de Ana Lilia, el cual ha encontrado voz entre los universitarios, incluso han hecho una página en face book llamada “Lady Tesis”, en donde se han visto todo tipo de comentarios y argumentos y otra en ladytesis.wordpress.com.
Incluso retan a la Secretaria a presentar una copia de su tesis escrita, la cual supuestamente se llama ” La Libertad entre cuatro paredes” , presentada en el 2012 y aceptada para su titulación.
Sin embargo estudiantes universitarios dicen que cuando han buscado la tesis en las bibliotecas de la UNAM no han encontrado ninguna, cosa extraña pues “cuando un alumno presenta una tesis y es aceptada te piden que la imprimas y entregues cierta cantidad de libros tanto para tu facultad como para la biblioteca Central para que se queden como archivo y puedan ser consultadas por otros estudiantes o académicos” , opinan.
Un estudiante de la Universidad Autónoma de Yucatán, llamado Eduardo aseguró que se dio a la tarea de buscar la ficha técnica de la tesis por internet y que a pesar de que si salen los datos académicos de Ana Lilia, y que incluso dice que su asesora de tésis fue la profesora Carmen Avilés Solis, y que se le otorgó el número de cédula 7775098, no aparece la tesis por escrito, solo indican que puede verse en línea y al querer accesar sale una frase que dice ” Acceso restringido por el autor”.
Otro universitario asegura que efectivamente la tesis por escrito no se encuentra en la facultad y que quizá sea el mismo caso que el presidente Enrique Peña Nieto a quien se le acusó de haber presentado una tesis falsa y plagiada.
Recordemos que no es la primera vez que la Secretaria de Educación forma parte de un escándalo, pues años atrás un reportero del periódico Reforma, Arturo Espinoza, la acusaba de “Usurpación de Profesión”, cuando tuvo cargos públicos como Secretaria de Desarrollo Social en el Estado de México y firmaba como Licenciada cuando solo era pasante de una carrera, de la cual en ese entonces decían que la de Derecho, pero ahora sí tienen un título de la carrera de Ciencias de la Comunicación expedida por la UNAM.

Un comentario

  • Puta gente que ya le cambien de nombrecito lady que mamadas son esas. Ponganle burra, analfabeta pero ya paren de hacer famosa a esa gente mierda.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s