FUE ASESINADO UN JUEZ EN METEPEC AL RECIBIR UN BALAZO EN LA CABEZA

wp-1476730468112.jpeg

Metepec, estado de México a 17 de octubre del 2017.- A muy temprana hora de este día fue asesinado por un disparo de arma de fuego, Vicente Antonio Sacarlas Bermudas de 37 años,  juez quinto de distrito en materia civil federal en este municipio mexiquense.
El hecho se suscitó en calle Árbol de la Vida, entre 5 de Febrero y Adolfo López Mateos, en el municipio de Metepec,  en donde yacía la víctima en el piso y bañada en sangre.
Al lugar, ubicado en las afueras de un fraccionamiento llegó la policía múnicipal y personal de la Cruz Roja para intentar auxiliar  a la víctima, quien tenía incrustada una bala en la cabeza.
Inmediatamente se le dió atendió y trasladó a la clínica número 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido al certero impacto de bala que tenía en la cabeza; sin embargo falleció.
Por su parte, en una reunión con magistrados, el Presidente Enrique Peña Nieto prometió que se realizará una investigación a profundidad para esclarecer la muerte de este juez.

2 comentarios

  • Desgraciadamente la gran mayoría son corruptos y trabajan sobre indicaciones (dinero) olvidan las leyes y la justicia

    Me gusta

  • LIC. PEÑA NIETO

    A huevo una puta mierda asquerosa menos, putos Jueces Hijos de Puta a ver si ya van poniéndole precio a su vida culeros, cuando uno les dice hay tanto deben de aceptarlo putos corruptazos de mierda, al final de cuentas sus decisiones son unilaterales y no afectan el interés publico, Que la JUSTICIA lo tenga en la PUNTA DE LA VERGA jajajajaja (Que dios lo tenga en la gloria) por si no lo entienden pendejazos!!

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s