TRES MUERTOS EN VOLCADURA EN LA AUTOPISTA PEÑON-TEXCOCO

img-20161016-wa0101TEXCOCO, Méx., 16 de octubre del 2016.- Tres hombre que tripulaban una camioneta particular, perdieron la vida al voltear su auto en la autopista Peñón-Texcoco.

El accidente sucedió este medio día en el del kilómetro 8, de la autopista Peñón-Texcoco, con dirección a la Ciudad de México, al voltearse la camioneta Fort Xplorer color plata, con placas MHX 87 55 del Estado de México.

Datos preliminares de los uniformados que resguardaron el accidente, indicaron que las malas condiciones de la carretera y el exceso de velocidad, pudieron haber sido las causas del accidente, en donde los tres tripulantes fallecieron.

Al lugar llegó la ambulancia MEX 517 de la Cruz Roja de Texcoco, con los Paramédicos Arturo Váldez e Isaac Fonseca, quien la realizar la revisión de los cuerpos encontraron que ya no tenían signos vitales.
Al lugar arribó el ministerio público de Texcoco para ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense y la camioneta al centro de justicia.

6 comentarios

  • No. Deberían. De. Cobrar. Por. Lo. Insegura. Que. Es. Y. Por. Esos. Camiones. Tan. Peligrosos. Seguramente. Son. Puros. Choferes. Drogados

    Me gusta

  • No. Deberían. De. Cobrar. Por. Lo. Insegura. No se. Porque. No. Ponen. Un. Alto. A. Esos. Camiones. De. Volteo.

    Me gusta

  • Es cierto esta autopista es insegura, acorde a las noticias que se reciben acerca de la misma, hay alrededor de una decena de victimas mortales, en lo que va de este año.
    La autopista es demasiado cara más de $ 40:00 mn, por los 17 km de longitud que tiene, tiene demasiados defectos en los dos sentidos, considerarla segura es una gran mentira para los usuarios de la misma, si a esto aunamos la impericia y exceso de velocidad que se ven sobre la misma.
    Creo que existe la posibilidad, que las autoridades correspondientes, tomen conciencia de esta situación, y, pregunten a la constructora que la construyo, ¿Qué calidad de autopista realizo?, ¿Quién aprobó el proyecto de la misma? ¿Quién autoriza el incremento de peaje que se cobra? según esto es para el mantenimiento de la misma; ahora con la construcción del nuevo aeropuerto hay bastantes cruces de camiones de volteo que trabajan ahi, y hay pocos señalamientos que alerten a los conductores

    Me gusta

  • Lilia roa estrada

    Ayer pasamos x ahi y vimos el lamentable accidente, esta autopista en estos momentos es muy peligrosa! Ya que circulan muchos camiones de volteo con material para el nuevo aeropuerto, y la mayoria de las veces son intransigentes, van tirando material,exceso de velocidad etc.etc.le sugiero a la policia federal q ponga mas atencion a estos vehículos para q no circulen fuera del reglamento,x favor infraccionen no reciban ” M O R D I D A”

    Me gusta

  • MARTHA LETICIA CHAVARRIA

    SI, DE HECHO SE SABE QUE LA AUTOPISTA TEXCOCO-PEÑON, NO ES SEGURA, POR QUE? SEGUIR CON LA NECEDAD, DE CONTINUAR CON EL PROYECTO DE AEROPUERTO, YA QUE TODA ESTA ZONA, ES MUY FANGOZA, IMAGINENSE, QUE PASARIA CON EL PESO EXTREMO DE LOS AVIONES. ¡PIENSENLO Y ANALISENLO.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s