ERA SU AMIGO, PERO LE DISPARÓ EN LA CARA, EN IXTAPALUCA

img-20161016-wa0009IXTAPALUCA, Méx. 16 de octubre del 2016.- Uno de 5 amigos “se puso como loco” sacó un arma y le disparo a sus compañeros de parranda, acertándole a uno en la cara y éste cayó muerto en la cochera en donde realizaban una reunión.

El cuerpo sin vida de quien fue identificado como Alan Yair García, de 21 años de edad, fue encontrado en el interior del domicilio ubicado en la calle cerrada de Bosques de Amate Manzana 15 Lote 57 casa “E”, de la Unidad Habitacional San Buenaventura en este municipio.

Un familiar señaló que momentos antes su hermano se encontraba con 5 de sus amigos a bordo del vehículo Jetta color blanco, cuando discutieron entre ellos y el conductor del vehículo saco el arma de fuego disparándoles a los demás y dándose a la fuga.

El cuerpo de Alán Yair fue encontrado tirado en el piso del garaje boca arriba, tenía un orificio de proyectil de arma de fuego en la cara a la altura de la ceja, a 5 metros se encontraron dos casquillos calibre 38 súper.

La policía ministerial ya busca al responsable pues es ampliamente reconocido por los otros tres “de sus amigos” que sobrevivieron al ataque.

Un comentario

  • Ahh pero los “inteligentisimos” diputados del PAN promoviendo iniciativas estúpidas para que cualquier animal pueda portar un arma… y realizar este tipo de acciones
    No por algo se les denomina PANdejos…

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s