DESDE LA CUENTA EN FACEBOOK “FERNANDO RODRÍGUEZ”, SECUESTRAN

img_como_descargar_fotografias_de_instagram_facebook_y_twitter_20065_orig
En San Vicente Chicoloapan, “enganchan” a víctimas a través de las redes sociales; son sujetos a bordo de un Tsuru blanco…
OFRECE ROPA POR FACEBOOK; POR POCO LA SECUESTRAN
Por. Juan Manuel Vega
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, MÉX.-16 de octubre 2016.- EL OFRECER ROPA USADA a través de las redes sociales y por poco le cuesta el ser secuestrada por un trio de probables malosos, que intentaron subirla a un automóvil a la fuerza.
La cuenta de Facebook: Bazar de Chicas Chicoloapan, es un canal donde gente nefasta, hampones y supuestos secuestradores, han logrado infiltrarse para cometer todo tipo de fechorias.
Fue una integrante de este grupo de vecinas del municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México, quien a través de esta cuenta alertó a las seguidoras del supuesto intento de secuestro que padecido.
Narra el pasado 15 de octubre que al llegar al lugar donde acordó verse con un sujeto cuya cuenta de Facebook lo identifica como Fernando Rodíguez, quien iba a comprarme unas prendas de vestir para su esposa que cumplía años.
“Al llegar al punto de reunión me pide mostrarle las prendas y al decirme que viera un detalle (defecto) en la prenda intenta jalarme hacia dentro de su automóvil, un Tsuru, color blanco, y un acompañante de él, también varón, me empuja hacia dentro, cosa que no logra y grito pidiendo auxilio.
“Fueron unos vecinos, armados con tubos, quienes entran en mi auxilio, quienes evitan que me suban al automóvil y sea privada de mi libertad con quien sabe que intensiones”, narra la desesperada mujer.
En las investigaciones realizadas por Reporteros en Movimiento, pudo comprobarse que el muro de Facebook “Fernando Rodríguez” ya desapareció, pero se lanza la alerta a las autoridades policiacas la investigación del caso que empieza a causar temo entre las familias de esta localidad.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s