FUERON ASESINADAS DOS MUJERES EN ECATEPEC, UNA ES MENOR DE EDAD

Ecatepec, estado de México a 15 de octubre del 2016.- Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo femenino, una de ellas menor de edad, en la colonia Chiconautla.
Segun reporta la policía, recibieron una llamada anónima donde se les comunica del hallazgo de estos dos cuerpos al interior de un domicilio ubicado en calle Laguna KoKonor esquina con calle Catemaco, en la colonia Chiconautla del municipio de Ecatepec.
De inmediato la policía se traslado al lugar de los hechos para verificar que efectivamente había los cuerpos de dos mujeres en el piso de ese inmueble.

Una de ellas tenía aproximadamente 30 años de edad y vestía mayón negro, sudadera color morado y tenía el rostro cubierto con plástico transparente y la segunda, una niña, que vestía mayón y sudadera blanca y a un costado de su cuerpo se percibe una bufanda.
Segun reporte médico al parecer estas victimas fueron asesinadas por estrangulamiento, al lugar llegó el FORENSE para hacer el levantamiento de los cuerpos y realizar las averiguaciones previas, para después levantar el acta correspondiente.

Por versiones de paramédicos de protección civil la causa de muerte fue por estrangulamiento.

Se está en espera del MP.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s