EN UN INCENDIO SUSCITADO EN NEZAHUALCÓYOTL SE RESCATARON TRES PERROS CON QUEMADURAS


Nezahualcóyotl, estado de México a 15 de octubre de 2016.- Esta madrugada se registró un incendio en una casa-habitación de la colonia Esperanza de este municipio mexiquense, en donde fueron rescatados 3 perritos y una mujer quedó lesionada con quemaduras de segundo grado.
Este hecho se suscito después de las dos de la madrugada después de que se escuchó una explosión y comenzó a incendiarse una casa, donde las llamas alcanzaron hasta dos metros de altura.
Al lugar ubicado en calle 7, entre calle Escondida y Cama de Piedra de la colonia Esperanza del municipio de Nezahualcóyotl, llegó personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil local, para apagar el incendio, mientras en la parte de adentro del domicilio se encontraban 3 perros conocidos como “La Nube”, “El Gordo” y ” La Guera”, de inmediato personal de un refugio de mascotas llamado Camada Nitin-Neza, que se ubica cerca de la zona, llegó y rescató a estas tres mascotas, ya que una de ellas presentaba quemaduras.
Asi mismo fue atendida una mujer de aproximadamente 59 años de edad de nombre Balbina García López, quien estaba herida y con quemaduras de segundo grado en el antebrazo y fue trasladada a la cruz roja en la unidad Mex-122.
El incendio alcanzó a quemar todo el interior de la casa donde habían  dos cuartos de aproximadamente 16 m2 aproximadamente y otro más de 4 m2. (De madera con lámina de cartón) el cual se utilizaba como capilla  en donde había una imagen de la santa muerte elaborada con material de cartón, en la misma habitación se encontraban veladoras las cuales se presumen que iniciaron el incendio quemando la imagen.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s