CUMPLE MUJER EMBARAZADA NOVENTA Y SEIS HORAS EN PLANTÓN FRENTE A LA SEMOVI REGIÓN NEZA

img-20161014-wa0008Exige la devolución de su automovil que Secretaria de Movilidad “confundió” con un taxi “pirata”…

Por. Juan Manuel Vega
CD.NEZAHUALCÓYOTL, MÉX. 14 de octubre 2016-LA JÓVEN MUJER con nueve meses de embarazo y que reclama la devolución de su automóvil a la Secretaria de Movilidad del Estado de México (SEMOVI) Región Nezahualcóyotl y que esta dependencia confundió con un taxi “pirata”, lleva ya noventa y seis horas en el plantón que instalo frente a las oficinas de SEMOVI.
Criminal es la actitud ha tenido el Gobierno del Estado de México, ante la humilde familia que se mantiene en plantón frente a la SEMOVI, ubicada en avenida Carmelo Pereza y madrugada, en la colonia Benito Juárez, en esta localidad, ya que tras no reconocer que se cometió un error, el responsable del operativo donde abusivamente se “engancho” un automóvil particular, ha permitido que esta jóven mujer y sus dos pequeños hijos estén expuestos a las inclemencias del tiempo y hasta a un atentado por parte de vándalos.
Brenda Daniela Sarabia Archundia, de 21 años de edad y a unos días de dar a luz, se mantiene firme en su dicho de que la SEMOVI cometió un error al llevarse su caro al corralón confundiéndolo con un taxi “pirata”, uno de los miles que circulan en Ciudad Nezahualcóyotl, incluso, que pasan frente a esta dependencia.
“El delegado de la SEMOVI, José Guadalupe Sánchez Martínez no quiere reconocer su error, desde un principio el supo que hubo una irregularidad en la detención de mi automóvil, él así lo comprobó porque al momento de que lo visitamos para aclarar este penoso hecho, nunca encontro las fotos donde se vinculara a mi carro con un taxi pirata”, dijo la denunciante.
Lo cierto es que la insensibilidad de la SEMOVI Región Nezahualcóyotl, ha permitido de manera criminal que esta jóven pareja y sus dos niños de escasos 4 y 6 años de edad estén sufriendo las inclemencias del tiempo, viviendo en una improvisada casa de campaña, ya por noventa y seis horas frente a esta dependencia a cargo del priista Isidro Pastor Medrano.
Luis Ivana Salas, esposo de la jóven embarazada, ha solicitado a Rescate municipal realice constante valoraciones medicas a su esposa que de un momento a otro dará a luz al que será su tercer hijo.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s