MATAN EN CHALCO A FRACCIONADOR QUE DEFRAUDABA CON LA VENTA DE TERRENOS

imageCHALCO, Méx. 13 de octubre 2016.- Germán Ruíz Moreno, un conocido fraccionador y defraudador en Chalco y en otros municipios de la zona de los volcanes, fue encontrado muerto el pasado seis de octubre en un camino vecinal del fraccionamiento Paseos de Chalco.

Ahí, lo fueron arrojar su cadáver, semi desnudo y sin zapatos.

“Alguien se desquitó por los fraudes en la venta de terrenos” fue el comentario generalizado entre las personas que lo conocían.

El fraccionador fue visto por última vez en en Chalco un día antes de su desaparición y sostenía problemas porque exigía dinero por la supuestamente venta de terrenos, pero que no los entregaba o los ofrecía a varias personas al mismo tiempo.

Personas que tuvieron contacto con Germán Ruiz aseguraron que tuvo varios problemas con compradores de Chalco y de otros lugares de la región, por los negocios a que se dedicaba que le ganaron enemistades.

Una de las personas que le compró un terreno recordó que Germán Ruíz le vendió un lote en Villas de Chalco, en 80 mil pesos, le entregó 15 mil pesos como adelantó, pero al ir a ver el terreno, este ya está ocupado por otro comprador.

“Cuando lo abordé me dijo que le diera unos minutos que me devolvería una parte de mi dinero, se alejó y ya no volví a verlo”, expresó.

“Hoy me estoy enterando que a Germán lo encontraron sin vida por Paseos de Chalco y la verdad pues no puedo decir más que quizá se comió algo que no pagó, y alguien le cobró la cuenta”, señaló el testigo.

Un comentario

  • Como pueden decir eso el nunca hiso eso el era una buena persona
    Si quieren hablar de alguien mejor primero conozcan a las personas y luego ya hablan
    Y las personas que ayan dicho eso son puras mentiras no saben que hacer y mejor perjudican a las personas y dañan la reputación se las personas

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s