LIDERES DE MORENA DE CHICOLOAPAN FUERON EXCOMULGADOS DE UNA ASAMBLEA LOCAL

wp-1476378138101.jpeg

Chicoloapan, estado de  México a  13 de octubre de 2016. – Un grupo de líderes de agrupaciones adheridos a MORENA (Movimiento Regeneración Nacional) fueron expulsados de una asamblea que se llevaba a cabo en el comité municipal de Chicolopan, supuestamente por no haber realizado sus aportaciones económicas.

 

Este grupo de personas fue despedido cuando reconocieron que no habían hecho  sus aportaciones en esta reunión, lo que ocasionó que el responsable local de este partido Pedro de la Rosa les pidiera que abandonaran el lugar.
Estos líderes son representantes de grupos afiliados a su partido, que pertenecen a diferentes unidades habitacionales ubicadas en este municipio mexiquense como Fundación Teotihuacán, vecibas de Santa Rosa, Venustiano Carranza, Franccionamiento Ara 2, Hir y Grupo Chicoloapan.
Amada del Carmen López, representante del grupo Chicoloapan, señaló que los expulsados fueron los que trabajan en los comités vecinales.

“Nos corrió nos dijo que si nos queríamos quedar teníamos que cooperar para las reuniones”, expresó la dirigente.

“Acaso MORENA es un partido de ricos?”, preguntó al momento de explicar que ese partido político fue formado por las clases necesitadas y no por personas adineradas.

Señaló que Pedro de la Rosa está violentando los estatutos fundamentales del partido, ya que todos  los afiliados podrán estar en Asamblea y tendrán voz y voto.

Entre los expulsados por no aportar dinero estuvieron Ignacio Peralta director de Fundación Teotihuacán, Jorge Valdez, del  Comité Hir,  Lorena Rojas, del Comité México 86 y  Virginia Terán Comité cabecera municipal, entre otros.

Pedro de la Rosa forma parte del grupo de Higinio Martínez Miranda y de la diputada federal Delfina Gómez Álvarez, quien fue nombrada Promotora de Soberanía Nacional en el estado de México por Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s