“SOMOS LOS 17”, RECHIFLAN A ALCALDE DE CHICONCUAC

imageCHICONCUAC, Méx., 12 de octubre de 2016.- Entre la rechifla y gritos de más de 300 manifestantes, el Presidente Municipal de Chiconcuac Rigoberto Flores Sánchez, dio la cara.

Con la exigencia de su renuncia y consignas como “somos los 17” ciudadanos que se manifestaron y contra quienes levantó un acta, lograron que  el alcalde saliera a las puertas de la presidencia, en donde habían colocado una lona para protección del sol y la lluvia.

Pero la lona no importó a los ciudadanos, que señalaron estar hartos de la delincuencia, que si no podía con el paquete que renunciara.

El edil este día mostró su voluntad al diálogo, y pidió se integrará una comisión para establecer una mesa de trabajo para dar solución a los problemas.

Pero los manifestantes lo rechazaron y le exigieron que diera un disculpa pública por no haberlos recibido hace una semana, así como por los malos resultados en materia de seguridad en el municipio e Chiconcuac y por haberlos demandado.

La rechifla y gritos del los pobladores y los comerciantes de la localidad, no paraban, e insistían en gritarle al alcalde que viera “somos los 17”, y exigimos su renuncia porque no puede con la inseguridad.

Los pobladores le exigieron al alcalde que retira los cargo y el acta levantada contra los manifestantes de la semana pasada, a quienes señaló por la sustracción de recursos económicos y daños a la alcaldía, “no somos rateros”, dijeron los vecinos.

Sin llegar a acuerdos, los pobladores de Chiconcuac exigieron el dialogo general con el pueblo, porque todos votaron para que fuera electo, y advirtieron que si no tiene una propuesta concreta para mejorar la seguridad, vaya pensando en renunciar a su cargo o será el pueblo el que lo saque por la fuerza.

A su vez exigieron que saliera de Chiconcuac el comisionado del mando único, porque con su llegada se incrementaron los delitos contra vecinos, comerciantes y hasta los clientes mayoristas y minoristas que llegan a Chiconcuac.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s