“SOMOS LOS 17” GRITAN CIENTOS AL ALCALDE DE CHICONCUAC QUE LE RECLAMAN SEGURIDAD

img-20161012-wa0030CHICONCUAC, Méx. 12 de octubre 2016.- Al grito de “Aquí están los 17” cientos de vecinos de Chiconacuac realizaron una marcha por la carretera federal Texcoco-Lechería para llegar a la alcaldía y realizar un mitin en contra del alcalde priista, Rigoberto Flores Sánchez y por la inseguridad que cada día crece más, afectando el comercio y a los visitantes que llegan al tradicional tianguis de ropa.

En esta ocasión, el alcalde sí espero la marcha y la atendió, no como hace ocho días que se negó a escuchar a las manifestantes que tomaron la alcaldía, volcaron una camioneta de un servidor público y bloquearon la carretera federal Texcoco-Lechería, en protesta por la desatención de Rigoberto Flores Sánchez.

Rigoberto Flores inició una denuncia penal en contra de lose manifestantes de hace ocho días, diciendo que habían saqueado la alcaldía y robaron dinero, así como documentación del padrón de comerciantes.

En conferencia de prensa dijo que ya se habían identificado a 17 personas que entraron a la alcaldía para saquearla.

Hoy, los cientos de manifestantes, ataviados con playeras blancas con la leyenda “Todos somos Chiconcuac ” salieron a participar en la marca que llamaron por “La Paz y Dignidad”.

Al arribar a la alcaldía, los vecinos de Chiconcuac gritaron consignas contra el alcalde Rigoberto a Flores y exigieron que se mejorarán las condiciones de seguridad.

Hasta este momento aún se encuentran frente a la alcaldía en espera de una respuesta concreta sobre sus peticiones.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s