PADRES DE FAMILIA DE COCOTITLAN EXIGEN AL ALCALDE CUMPLA COMPROMISOS

Por. José Alberto Zea

Cocotitlán, estado de México a 12 de octubre del 2016.- Decenas de padres de familia de la cabecera municipal, pidieron al alcalde, Tomás Juarez Suárez, el cumplimiento de las promesas de campaña, ya que ahora se retracta de pagar la cuotas escolares, así mismo dijeron que hasta el momento, la presente administración local, ha sido la peor de todas por muchos años.

 

Inseguridad, falta de agua, obra pública inflada, guardia de seguridad privada para el alcalde y cuotas escolares, son pocas de las demandas de la ciudadanía que denunciaron vecinos de este municipio, por lo que pedirán al presidente de la República y gobernador de la entidad mexiquense, Enrique Peña Nieto y Eruviel Avila Villegas, para pedir la renuncia del que dijeron es un,”Nefasto alcalde para gobernar”.

“Cómo es posible que,Tomás Juarez, tenga guaruras, mientras la ciudadanía no cuenta con seguridad y los únicos elementos que hay, se la pasan con el celular y no cuidan a los ciudadanos”, dijeron.

Indicaron que, no hay agua en la parte alta del cerro, donde vive el 75 por ciento de la ciudadanía, además no hay obras que beneficien a la ciudadanía, y las únicas que hay, infla las facturas.

Demandaron que, cumpla con lo prometido en su campaña de pagar la cuotas escolares, al 100 por ciento, ya que solamente quiere pagar el 50 por ciento, y sólo algunos padres de familia que son afines del alcalde.

Cabe destacar que, muchos vecinos, pidieron la renuncia del presidente municipal, ya que, al entrar al gobierno municipal, dijo,” Para mi es papitas gobernar el municipio, cosa que le quedó grande la silla del caballo”, comentaron.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s