MUNICIPALES CAPTURAN A TRAILERO QUE ATROPELLÓ A MOTOCICLISTA EN TEXCOCO

image.TEXCOCO, Méx. 12 de octubre de 2016.- Un traileros se dio a la fuga cuando se dio cuenta de que atropelló a un motociclista a la altura del panteón de San Bernardino y sobre la carretera federal México-Texcoco.

Sin embargo, patrulleros municipales se dieron cuenta del accidente auxiliaron al motociclista y persiguieron al trailero hasta darle alcance a la altura del Coatlichan.
El accidente, se presentó junto al panteón de San Bernardino, con dirección a Los Reyes La Paz, en donde el camión tipo trailer conducido por Isaac Equihuatl Juárez de 23 años, y vecinos de Nezahualcóyotl, golpeo la motocicleta que conducía Ernesto González Robledo de 23, quien labora como empleado de seguridad privada de la Cervecería Corona, y vive en la comunidad de Montecillos.

Al lugar se presentó la ambulancia MEX 57 de la Cruz Roja de Texcoco, quien valoró al accidentado, detectando una fractura y se encontraba policontundido, por lo que fue trasladado al hospital Genera Guadalupe Victoria para su atención médica.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s