MUJER EMBARAZADA Y FAMILIA PASAN LA NOCHE FRENTE A LA OFICINA DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD PARA RECUPERAR AUTO

 


*El automóvil que reclama la jóven pareja fue llevado a un corralón que permanece “clausurado” por la misma Secretaria de Movilidad”
Por. Juan Manuel Vega
CD.NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.-, 12 de octubre. 2016.- A PESAR de haber iniciado el proceso natural para el alumbramiento de su bebé, Brenda Daniela Sarabia Archundia, jóven mujer de 21 años de edad, y con un período de embarazo de nueve meses, finalmente si se quedó a pasar la noche en la calle, frente a las oficinas de la Secretaria de Movilidad Región Neza.
La insensibilidad del personal de la Secretaria de Movilidad a cargo del priista mexiquense Isidro Pastor Medrano, mostro su lado inhumano al permitir el abuso que servidores públicos a su cargo cometieron en contra de humilde matrimonio, que demanda la devolución de su carro que “Fue confundido con un taxi “pirata” y remitido al corralón.
Efectivamente, Brenda Sarabia llego a las 13:00 horas del día de ayer, junto con su esposo Luis Iván Salas Aguilar, sus dos pequeños hijos, su Madre y su cuñada, a apostarse frente a las instalaciones de la Secretaria de Movilidad, ubicada en avenida Carmelo Pérez, y Madrugada, donde instalaron una carpa provisional con tubos, hules, pedazos de lona y trapos para refugiarse, y ahí esperar el nacimiento de su bebe.
Mientras reporteros regionales y nacionales entrevistaban a la pareja para conocer los motivas de tan delicada decisión, Brenda Sarabia comenzó a sufrir los dolores que anuncian la dilatación natural anterior al parto.
Esto motivo a que paramédicos llegaran hasta ese lugar y tras revisar sus signos vitales, les anunciaron que el proceso de parto ha iniciado, que la mujer presenta cuatro centímetros de dilatación que en cualquier momento puede aliviarse.
Reporteros en Movimiento realizo su recorrido nocturno y comprobó que la pareja, junto con sus dos hijos, decidió pasar la noche en ese lugar acompañado de preocupados e indignados familiares y amigos que no dejaban de señalar a la Secretaria de Movilidad como “Unos rateros”.
Sin duda fue una noche difícil para esta jóven pareja que tomo una decisión delicada y difícil porque la mujer embarazada corre un grave riesgo al permanecer en ese lugar, así como sus do pequeños hijos que están expuestos a bajar a la vialidad y sufrir un accidente por atropellamiento.

LLEVAN EL AUTOMÓVIL A CORRALÓN “CLAUSURADO” POR LA MISMA SECRETARIA DE MOVILIDAD Y LA PGJEM.
En las investigaciones realizadas por el reportero se pudo conocer que la Secretaria de Movilidad regional “remite” los automóviles asegurados al corralón Grúas Ramírez, donde aparece un señalamiento que dice deposito Federal y Estatal, Bahía de Todos los Santos sin número, colonia San Juan Tlalpizahuac, en valle de Chalco Solidaridad, Estado de México y el cual aún conserva sellos que dicen “Clausurado”

VECINOS REPUDIAN INSENSIBILIDAD DEL GOBIERNO DE ERUVIEL ÁVILA ANTE ESTOS JÓVENES.
Habitantes de la zona, demandan la intervención del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila para que se evite este calvario inhumano hacia esa jóven pareja a la que le fue arrebatada su único patrimonio con el que la mujer embarazada era trasladada a sus consultas médicas, asimismo la del titular de esa dependencia estatal, el priista Isidro Pastor Medrano.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s