POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA FUE DETENIDO UN SUJETO EN TULTITLAN

wp-1476213799781.jpeg

Tultitlán, estado de México a 11 de octubre de 2016.-Derivado de una movilización realizada por integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tultitlán, conformado por elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, fue detenido Ricardo “N”, quien está señalado como probable responsable del delito de robo con violencia.

 
El operativo se realizó en la colonia La Concepción, municipio de Tultitlán, luego de que dos mujeres solicitaron ayuda a los elementos del GTO, pues momentos antes, cuando ambas se encontraban a bordo de un vehículo compacto, fueron amagadas con armas de fuego por dos sujetos, quienes las despojaron de dinero en efectivo que habían retirado de una sucursal bancaria ubicada en la zona. El probable responsable y su cómplice presumiblemente dispararon en contra de una de las víctimas y se dieron a la fuga.

Por lo que integrantes del GTO desplegaron un operativo para ubicar a los probables responsables, quienes dispararon en contra de los servidores públicos, los cuales repelieron la agresión y detuvieron a Ricardo “N”. Este sujeto se encuentra en un hospital de la zona, en donde recibe atención médica, pues durante la detención resultó lesionado; así que está en calidad de detenido y bajo resguardo de elementos de la PGJEM.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s