LA BOM LO DETIENE CON MOTO ROBADA EN AMECAMECA

ALBERTO ZEA

AMECAMECA, Méx, 11 de octubre 2016- En un operativo de la Base de Operaciones Mixtas, (BOM), fue detenido en las calles de Allende y Chicotencatl, una persona que conducía una motocicleta, con reporte de robo, por lo que de inmediato fue trasladado a la Fiscalía de la PGJEM.

Faustino Jacob Lopez, de 42 años de edad conducía una motocicleta tipo Honda Choper color negra, el cual en el operativo de la BOM, le hizo la parada, entre las calles Allende y Chicotencatl, al revisar los documentos, se encontraron como robada.

A menos de una semana que más de 125 elementos de la SEDENA, Marina y Policía Federal, además de la municipal, la gente tiene una percepción de seguridad, ya que los operativos son las 24 horas del día.

Sin embargo, vecinos de otras localidades, creen que, habrá el,(Efecto Cucaracha), ya que mientras un municipio se calma, otras localidades estarán en manos de la delincuencia, dijeron.

Cabe destacar que, la BOM, ha estado realizando operativos no sólo en carreteras, sino también en colonias, barrios y delegaciones, dónde las bandas delincuencial, tienen sus nidos para realizar los asaltos a la ciudadanía y casa habitación.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s