DETIENEN A SUJETO QUE PARTICIPO EN ROBO A CASA HABITACION

wp-1476207074681.jpeg

Toluca, estado de  México a 11 de octubre 2016.-  Derivado de trabajos de inteligencia por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), se detuvo a un hombre que presuntamente podría estar vinculado en el robo a una casa habitación en Toluca.

 
Lo anterior luego de que el pasado mes de agosto, autoridades abrieron una carpeta de investigación por el supuesto delito registrado en el poblado de Capultitlán, donde al parecer dos sujetos sustrajeron de un domicilio, diversos artículos de valor, así como un automóvil de la marca Audi, donde presuntamente los implicados huyeron del lugar.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, los agentes estatales lograron ubicar a uno de los presuntos implicados, quien al parecer conducía un vehículo, con cromática de taxi de la capital mexiquense, y que probablemente utilizaba rutas bien establecidas. Por lo que la CES montó un Operativo de Seguridad en la colonia Zopilocalco, para detener a Erick N., quien al parecer viajaba a bordo del taxi antes señalado, y presuntamente llevaba un arma de fuego, así como 15 bolsas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo que el sospechoso, el auto compacto y la presunta droga asegurada fueron trasladados al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se ampliará la investigación y se definirá la situación del detenido.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s