“LA CAJETEA”, CHÓFER DE SANIRENT AL VOLTEARSE EN EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

img-20161010-wa0128ECATEPEC, Méx. , 10 de octubre de 2016.- Chófer dela empresa Sanirent ‘la cajeteo”, al voltear en el kilómetro 37+100 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura de Ecatepec.

El accidente provocó el cierre total del CEM con direccion a Queretaro, ya que sucedió a ocho kilómetro del accidente en donde esta mañana una unidad e transporte público se volteara dejando 10 lesionados y un fallecido,  la altura del kilómetro 45 de esta vialidad, pero en dirección a Nezahualcóyotl.

Devido al exceso de velocidad  el conductor perdiera el control, provocando que al voltearse la unidad se partiera en dos, quedando por un lado la cabina de la camioneta y por otro lado el contenedor de desechos sanitarios de la empresa, cerrando en su totalidad los dos carriles.

El contenedor de Sanirent, sufrió alguna fractura porque comenzó a tirar su contenido sobre el asfalto, por lo que bomberos de Ecatepec que atendieron  la emergencia lo cubrieron con tierra y lavaron para evitar un accidente.

6 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s