DETIENEN A UN SUJETO POR ASALTAR EL MONTE DE PIEDAD DE ECATEPEC

wp-1476129994353.jpeg
Ecatepec, estado de México a 10 de  octubre del 2016.- Esta mañana fue detenido un sujeto cuando intentaba asaltar una sucursal del Monte de Piedad ubicado en la colonia San Juan Alcahuacan, mientras que sus otros tres complices escaparon.
Cuatro sujetos entraron a la sucursal del Monte Piedad, situada en la Vía Morelos esquina la Luna en la colonia San Juan Alcahuacán, del municipio de Ecatepec.
Por fortuna la alarma y el protocolo de seguridad fueron activados, por lo que elementos de la Policía estatal y municipal llegaron al lugar para intentar detener a los delincuentes.
La policía al llegar estableció un cordón de seguridad; sin embargo, los asaltantes llevaban marros con los que golpearon las paredes y dos alcanzaron a huir en una motoneta, mientras otro fue alcanzado y detenido por los uniformados.

En el lugar se registró una persona lesionada ya que fue golpeada por los delincuentes en el momento de su huida; fue trasladado al hospital regional Las Américas.

Un cuarto delincuente también burló la vigilancia policiaca y se dio a la fuga por las calles aledañas.8

El motivo fue la desesperación de los delincuentes que intentaban huir de la la policía según los testimonios, dispararon contra los cristales, pero estos al ser blindados no se rompieron.

La policía continúa en el lugar resguardando el establecimiento del Monte de Piedad, en espera que el ministerio público de Ecatepec, termine las diligencias.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s