A PUNTO DE LINCHAR A OTRO ASALTANTE EN ECATEPEC, TRES MUJERES LO DEFENDIERON

ECATEPEC, Méx. 10 de octubre.- El chófer de una camioneta colectiva persiguió a un asaltante que le había robado sus pertenencias a sus pasajeros y junto con colonos le dieron una golpiza, solo no lo lincharon porque tres mujeres suplicaban por él y le decían: pobrecito lo van a matar”.

A las 11:30 de la mañana de este  lunes, el delincuente se hizo pasar por pasajero de la combi de la Ruta Santa Clara que se dirigía de Jardines de Morelos a Palacio Municipal de San Cristóbal Centro en Ecatepec de Morelos.

Explicaron que cuando transitaban cerca del mercado de la colonia Ruiz Cortines, el individuo se levantó de su asiento, portando un arma (que al final se supo era de juguete) que dejaba entre ver bajo su sudadera, con palabras altisonantes amenazó a los pasajeros advirtiéndoles “ya valió ma#%&, denme todo lo de valor que traigan, porque de lo contrario, me los quiebro a todos”.

Acto seguido ordenó al chofer “síguete normal, si te paras o dices algo te carga la chin…”

Los ocho pasajeros que iban en la combi asustados entregaron todas sus pertenencias y cuando el delincuente bajo del vehículo el chofer corrió tras él y logró ubicarlo en la calle ocho, que se encuentra atrás del mercado.

El indignado conductor de la combi le gritó a quienes se encontraban cerca del lugar que lo agarraran que era un delincuente que acababa de asaltar.

Locatarios del mercado y habitantes ahí reunidos inmediatamente detuvieron al asaltante y  le propinaron una severa golpiza intentando acabar con su vida, sin embargo, algunas vecinas  que llegaron al lugar apelaron al sentido de humanidad, indicando que ya no lo golpearan más y lo entregaran a las autoridades de Seguridad Pública y Vial, los que tardaron un buen rato en llegar.

Mientras tanto los enardecidos vecinos, cansados de tanta inseguridad en la zona, retenían al ratero, de quien no se supo el nombre, el cual se encontraba quejándose, tirado en el piso.

Para evitar que se le deje libre, algunas de las personas afectadas se trasladaron al Ministerio Público de San Cristóbal Centro a rendir la denuncia correspondiente, para que las autoridades determinen su situación jurídica.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s