RIÑA A BALAZOS ENTRE POLICÍAS Y VECINOS DE ECATEPEC

imageECATEPEC, Méx. 9 de octubre 2016.-Una riña colectiva entre policías y vecinos que estaban en una fiesta, dejó más de 20 lesionados, el uso de exceso de fuerza y salieron a relucir armas de fuego.

Asimismo, una patrulla municipal fue vandalizada en el lugar de los electos por vecinos inconformes.

La riña tuvo lugar la madrugada de este domingo en las calles Adolfo López Mateos y Carlos Hank González, de la colonia Nueva Aragón en Ecatepec, en donde se desarrollaba una fiesta.

Los uniformados llegaron para detener la fiesta, pero los vecinos se pusieron agresivos y comenzaron agredir a los oficiales.

Tras la batalla campal, cinco personas resultaron lesionadas por arma de fuego y 20 con golpes contusos; ambulancias de Protección Civil de Ecatepec, fueron trasladada a los hospitales General de Ecatepec y Las Américas, mientras que los uniformados los llevaron al ISSEMyM de esta localidad.

De los hechos se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, para que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realice las investigaciones y se finque las responsabilidades correspondientes.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s