EBRIOS IMPACTAN SU VEHÍCULO CONTRA OTROS 4 EN SAN JUAN TEZONTLA

img-20161009-wa0037TEXCOCO, Méx., 9 de octubre 2016.-Cuatro vehículos resultaron dañados cuando fueron impactadas por una camioneta en la que viajaban dos ebrios que a fuerza querían pasae por una calle cerrada porque se celebrará un funeral.

Esto sucedió hoy en el pueblo de San Juan Tezontla, donde ayer una persona murió atropellada por un tractor y de le realizaba su funeral.

Vecinos y familiares cerraron la calle Circunvalación para evitar un accidente y se realizará con calma los honores funerarios.

Aldo Martínez y Julio Martínez, iban a bordo de una camioneta Sonora con placas de circulación MRX3212 e intentaron pasar a la fuerza por dicha calle que estaba bloqueada por cuatro autos.

Los sujetos ebriis proyectaron su camioneta contra los cuatro autos entre ellos un Spark con placas de circulación MSJ5216 y una camioneta Voyage con matricula MAR2139, causándoles daños.
Los cuatro autos fueron colocados bloqueando la calle para proteger a los asistentes a la comida que se ofreció por el funeral de uno de los vecinos que un día antes había muerto.

Los vecinos se abalanzaron contra los dos jóvenes y los retuvieron para obligarlos a responder por los daños.
Al lugar arribaron elementos de la policìa municipal y lograron detener a los dos sujetos por lo que los introdujeron a una de las patrullas; sin embargo la población impidió que se los llevaran del lugar, quedando también retenida.
Los colonos exigieron la presencia de autoridades y del ministerio público para obligar a los jóvenes a pagar por los daños. Por la noche aùn los sujetos estaban retenidos mientras se llega a un acuerdo.

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s