PADRE DISPARA CONTRA LADRÓN EN ECATEPEC, PARA DEFENDER A SU HIJA

14523007_1308073962549829_1464485833390201227_nECATEPEC, Méx. 7 de octubre 2016.-  Vecinos de Ecatepec aplaudieron que un padre de familia haya salido de su casa y defender a su hija cuando era asaltada por sujeto en la tercera sección de San Agustín, donde quedó con una bala en la cabeza el supuesto ladrón que junto a él cayó el arma que usaba para asaltar a transeúntes.

De acuerdo a los vecinos la decisión del padre de familia fue acertada, ya que de no disparar primero, en este momento el muerto sería él y su hija, ya que el ladrón tenía una arma para cometer sus atracos.

Los vecinos llamaron a la policía municipal de Ecatepec para que llegaran a las calles de Sur 90 y Sur 92 de la tercera sección de San Agustín, donde quedó muerto el presunto delincuente.

De acuerdo a los testimonios, la joven estudiante salió antes de las seis de la mañana rumbo a la escuela, su padre la veía alejarse por las calles de San Agustín, cuando vio que un sujeto se le acercó a su hija para amagarla con una pistola.

El señor al ver que su hija era amenazada, tomó su propia arma y alcanzó al sujeto que despojaba de sus pertenencias a la estudiante.

El padre no lo pensó ni un solo momento y disparó contra el sujeto para no darle tiempo de usar su propia arma, cayendo de forma fulminante.

Su cuerpo estuvo ahí por más de una hora hasta que amaneció y llegaran peritos de la PGJEM.

del padre y su hija aún no se tiene algún dato de su identidad, incluso, los vecinos que se dieron cuenta de esto, no darán ni una sola pista del quién mató al supuesto ladrón, ya que según ellos “es la única forma de hacer justicia en Ecatepec”.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s