EL PAN, CON O SIN ALIANZA, SERÁ COMPETITIVO EN EDOMEX EN 2017: SONDÓN

El PAN buscará una gran alianza social en el 2017

ieem_1

·
· Presenta a Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo como representante del PAN ante el IEEM.
· Necesario acabar con más de 80 años de pobreza en el Estado de México.

El PAN en el Estado de México buscará una gran alianza social que busque no sólo sacar al PRI del gobierno en el 2017 sino tener un gobierno afín a los ciudadanos, que estén representados sus intereses, expresó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente de Acción Nacional en la entidad, al presentar a Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo como representante albiazul ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Expresó que hay pláticas, acercamientos, con otros partidos políticos que buscan un frente opositor para acabar con 80 años de autoritarismo, de pobreza, de pobreza extrema y de ocupar alarmantes primeros lugares en índices delictivos.
A pregunta expresa de un reportero, Sondón Saavedra explicó que será la Comisión Permanente Nacional del CEN del PAN la que determine si habrá o no alianza, pero dejó en claro que el PAN con o sin alianza será muy competitivo en los próximos procesos electorales.
Señaló que él es aliancista y recordó que en el 2011 se llegó incluso a tener una plataforma política entre el PAN y el PRD y que al final aunque la ciudadanía votó a favor de esa alianza, la misma no se pudo concretar.
Indicó que la inseguridad, la pobreza y todos los índices alarmantes de delitos en el Estado de México los sufren los panistas, los perredistas, los morenistas de a pie todos los días. Los ciudadanos todos. Eso nos une. El PAN va por una gran alianza social, porque muchas veces los partidos políticos al postular candidatos quedamos muy distantes de lo que la gente quiere y pretende, dijo.
“La gente quiere que se le abandere, tenemos que privilegiar sus intereses por encima de los intereses e ideologías partidistas; la gente quiere que se le defienda y los partidos políticos no nos podemos quedar atrás de esas necesidades”, dijo Sondón Saavedra.
Con respecto a los candidatos o candidatas del PAN, Sondón Saavedra comentó que él ofrecerá un piso parejo para todos los que quieran competir y se hará en forma transparente y honesta.
Con respecto a la posición del PAN ante el IEEM, el presidente del PAN en el Estado de México, señaló que estará muy al pendiente del proceso electoral, muy vigilante en el actuar del Consejo General del IEEM, de que el proceso electoral sea transparente y haya equidad dentro de los comicios con respeto a la voluntad del voto ciudadano.
Finalmente, por su parte, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo indicó que el PAN cuidará el voto ciudadano ante el IEEM para que acudan en forma libre a depositar su sufragio.
Acompañaron a Alfonso Guillermo, su suplente Ricardo Gudiño Morales; Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan; Jorge Inzunza Armas, secretario general del CDE y Raymundo Guzmán Corroviñas, diputado local.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s