TOÑO HERNÁNDEZ RECIBIÓ SU TÍTULO DE LICENCIADO EN PERIODISMO, FELICIDADES!!!

imageNuestro  Medio informativo sigue a la vanguardia de cualquier otro medio electrónico  o escrito al contar con un grupo de Profesionales en cada una de las áreas y prueba de ello es que el Reportero JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ recibió por parte de la Secretaria de Educación Pública (SEP) el título de LICENCIADO EN PERIODISMO y su Cédula Profesional con número 9994120.

Cabe mencionar que nuestro compañero ha sido Corresponsal del Periódico Excélsior, el Diario Amanecer, El Demócrata de México, La Calle, El Valle, entre otros; así como ha sido Director de Comunicación, subdirector y reportero y otros cargos en municipios del oriente del Estado de México.

Con una trayectoria de más de 30 años de ejercer el quehacer periodístico, nuestro reportero también escribe la columna político-social-policiaca OBSERVANDO la cual ha sido criticada y bien vista por nuestros lectores y seguidores.

En la actualidad los medios informativos que requieren de profesionales que deben actualizarse a través de diplomados, cursos intensivos y redes sociales. Luego de más 32 años e haber cursado la Universidad hasta esta fecha logró recibir su Título y Cédula Profesional.

En enhorabuena para nuestro compañero y hoy como Licenciado en Periodismo viene a reforzar los más elementales  criterios de lo que escribe e investiga para seguir informando a nuestros lectores sólo lo mejor.

 

2 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s