REFUERZAN SEGURIDAD EN CARRETERAS DEL ORIENTE MEXIQUENSE

Por. José Alberto Zea

Chalco, estado de México a 6 de octubre del 2016.- Se  refuerza la seguridad en la zona oriente de la entidad mexiquense, tanto en carreteras federales como en avenidas locales de los municipios, en el transporte público de pasajeros, con la finalidad de que disminuyan los asaltos a usuarios, con el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, (CES), y la municipal.

 

Usuarios del transporte público de pasajeros, manifestaron si conformidad en estos operativos, ya que dicen que ha aumentado los asaltos en combis y camiones, por lo que, es necesario la presencia de las fuerzas públicas en la zona oriente.

Uno de ellos dijo, “Ojalá que, no sólo en la zona oriente, haya este tipo de operaciones policiacas, ya que espantan a la delincuencia y se van a otros lados a delinquir, lo que se llama efecto cucaracha, que, la seguridad esté en todas las carreteras del Estado de México”, dijo.

Mientras tanto, las fuerzas armadas tanto de la SEDENA y Policía Federal, resguardan tanto camino Federal como en poblados de todos los municipios.
Por eso municipios de esta región trabajaran estrechamente con  grupos de la BOM (Base de Operaciones Mixtas), para no dar tregua a la delincuencia.

Por lo pronto, en varios puntos de la región de los volcanes, se realizan exhaustos operativos al transporte de pasajeros, ya que, la ciudadanía está harta de atropellos de la delincuencia en la zona oriente.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s