EL PARO EN CHAPINGO DURARÁ SOLO 12 HORAS

imageTEXCOCO, Méx. 6 de octubre del 2016.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo (STUACH) tomaron las instalaciones de la universidad agrícola y no la liberaran hasta las 18 horas, luego de que acusaron a las autoridades internas de no cumplir con los acuerdos con el sindicato.

Los sindicalizados señalaron que desde las 7:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas, se mantendrá el paro laboral, porque se niega nuevas contrataciones a trabajadores.

Apenas el pasado miércoles, tomó protesta la nueva mesa directiva de este sindicato y se anunció el paro laboral por once horas en la UACh.

Juan Antonio Villanueva Santoyo, el nuevo líder sindical del STUACH, señaló que
la movilización del STUACH, también se hace en apoyo a los trabajadores despedidos para que los reincorporen a sus labores.

Ante el cierre de la UACh, los alumnos tomaron las puertas y accesos de esta casa de estudios, para evitar que los del STUACH tuvieran el control, pero los trabajadores colocaron sus autos en los accesos, evitando el acceso a este plantel educativo.

Expositores de la Feria de la Cultura Rural y del Libro, se encuentran a las afueras del plantel educativo, junto con su mercancía y alimentos perecederos, sin que los sindicalizados les den el acceso, lo que ha provocado la molestia de los comerciantes.

3 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s