EDIL DE CHICONCUAC LEVANTA DENUNCIA CONTRA CIUDADANOS POR SAQUEAR ALCALDIA

 


Chiconcuac, estado de México a 6 de octubre de 2016.- Rigoberto Sánchez, presidente municipal de este municipio mexiquense aseguró que ha iniciado una denuncia , ante la fiscalía de texcoco, por el delito de robo y saqueo, en contra de quienes resulten responsables del hecho realizado el día de ayer.
El alcalde priista informó que aunque se trato de un grupo menor, el que cometió los delitos, estos “tienen interesés políticos.
Recordemos que el día de ayer un grupo de vecinos del municipio de Chiconcuac se acercaron a la alcaldía para exigir mayor seguridad, además de que realizaron un bloqueo de la carretera federal Texcoco- Lechería, posteriormente saquearon y robaron en la alcaldía documentación, y algunos de ellos llevaban pasamontañas, aseveró el alcalde.
Por estos hechos el gobierno municipal hizo una denuncia ante la fiscalía de Texcoco y al parecer ya se tienen identificadas a 17 personas.

Sin embargo, aseguró que tiene suficiente personal de la policía municipal y refuerzos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que se coordina con el C-2.

Pero los manifestantes informaron que continuaran con sus protestas en la alcaldía hasta que sean escuchados por el edil Rigoberto Sánchez Flores.

Incluso, seguirán repartiendo volantes en contra del mando único y que se mejore la seguridad pública.

Ante esto, el alcalde estableció que no se reunirá con “este grupo porque tiene intereses políticos”.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s