CAMPESINOS DE ATENCO VUELVEN A SER AGREDIDOS POR LO QUE INICIAN UNA DENUNCIA

img-20161006-wa0046.jpg

San Salvador Atenco, estado de México a 6 de octubre de 2016.-  El pasado miércoles campesinos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) fueron golpeados por un grupo de choque, que vigila los terrenos donden se construye la autopista privada Texcoco – Pirámides, por lo que acuden a la fiscalía a realizar una denuncia.

El FPDT explicó que campesinos de San Salvador Atenco fueron agredidos fisicamente por estos golpeadores quienes portan armas de fuego.
Comentaron que la agresión fue la tarde del miércoles en el ejido de San Salvador Atenco y de Francisco I Madero, donde entraron trabajadores de una empresa constructora protegido por el grupo de golpeadores.
Recordemos que estos sujetos ya han agredido a los campesinos en otras ocasiones, al estar vigilando la zona donde se construye esta autopista, la cual se conectará con el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.
Este frente de Pueblos son, hasta ahorita, los únicos opositores a las obras del aeropuerto y a la construcción de la autopista.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s