AUN NO PAGAN POR LO TERRENOS Y YA CONSTRUYEN UNIVERSIDAD EN CHIMALHUACAN

Chimalhuacán, estado de México a 6 de octubre 2016.- El día de ayer se colocó la primera piedra de lo que será la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) en 20 hectáreas de los terrenos conocidos como “Los Tlateles”.
Mientras que un grupo de ex propietarios de esos terrenos denunciaron que el gobierno aun no les ha pagado, por lo que exigen se les remunere lo más pronto posible.
Y acudan al gobierno de haberle vendido una parte de esos predios a la agrupación antorchista.

El gobierno federal, a través de un decreto publicado en el Diario de la Federación el pasado 21 de junio, otorgó al gobierno de Chimalhuacán 200 hectáreas de “Los Tlateles” para una universidad, un deportivo y un parque industrial.

Por su parte la presidenta de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, reconoció que aún hay pequeños propietarios que no han sido indemnizados por el gobierno federal.

“Nos comprometemos a que el ayuntamiento será el enlace para que ninguno de los pequeños propietarios de estas tierras sea despojado de su propiedad por lo que se buscará que se realice hasta el último pago correspondientes”, estableció.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s