ANTORCHISTAS MARCHARAN A LA SEGOB Y EXIGIRAN JUSTICIA PARA MANUEL SERRANO

img_00651.jpg

Ixtapaluca, estado de México a 6 de octubre del 2016.- Hoy se cumplen tres años de que fue secuestrado Manuel Serrano Vallejo, padre de la diputada federal antorchista Maricela Serrano Hernández, por lo que acudirán a la Secretaría de Gobernación en demanda de justicia para él.
Este hombre fue secuestrado cuando se dirigía a abrir su puesto de periódicos y revistas, localizado en el municipio de Tultitlán.
Y aseguran que solicitaran a la SEGOB que sea esclarecido  el asesinato de Manuel Serrano, por lo que la diputada anunció la realización de una marcha a la SEGOB el próximo jueves 13 de octubre, en demanda de solución a este que llamó “un crimen político”.

Pedirán que la Procuraduría General de la República investigue, y sean castigados los responsables de este secuestro y homicidio.

Comentó que pese a las cinco personas que fueron detenidas por este homicidio, aún no se ha capturado a los autores intelectuales, y señaló nuevamente a Armando Corona Rivera, ex diputado local y ex presidente municipal de Ixtapaluca como responsable de este ataque.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s