UN ASESINO ANDA SUELTO EN ECATEPEC Y LA PGJEM NO TIENE UNA SOLA PISTA

 

ECATEPEC, Méx. 5 de octubre 2016.- La madre de un niño y su hermana que fueron asesinados hace dos meses en la colonia Viveros de Tultpetlac, pide que la PGJEM ofrezca recompensa para la localizaron del agresor que entró a su hogar y cometió el doble crimen.

La madre de ambos chicos, Sacrisanta Mosso Rendón, pidió que la PGJEM también ofrezca una recompensa de 500 mil pesos para obtener información de este asesino, al igual como se hizo con el caso de la mujer asesinada en Naucalpan.

Narró que el 4 de agosto sus hijos Karen y Erik, de 17 y 12 años de edad, respectivamente, iniciaron el día como todos, entre las diez y las doce del día, alguien allanó su casa y asesinó a los chicos.

Acaró que ese día quién o quiénes traspasaron los muros de seguridad de su domicilio, hicieron sufrir a sus hijos de una manera que nadie se merece. Con toda alevosía violaron y asesinaron a su hija Karen y estrangularon a su pequeño Erik.

Dijo que en el caso de la joven Karen de Naucalpan la PGJEM ya tiene a un sospechoso e incluso ofreció una recompensa de 500 mil pesos por datos del presunto asesino, mientras que por el asesinato de sus dos hijos, “no hay una sola pista”.

El abogado de la señora Sacrisanta Mosso, Javier Salinas, afirmó que la Fiscal de Homicidios de Ecatepec, Alma Robles, es quien está llevando directamente el caso, pero que no da ninguna solución.

Cabe recordar que la denuncia quedó asentada en el MP con el número: NUC/TLA/FHM/034/027846/16/08 y el NIC TLA/FHM/00/MPI/064/00/35/16/08.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s